Debería ser feliz



Debería ser feliz
y todas esas cosas.

Tengo amor, un trabajo,
una casa. (Su sombra).

Debería sentir
Heidis corriendo. Rosas
sin espinas creciendo.

Debería ser otra.
¿Y qué te falta a ti?
¿ y a ellos qué les sobra?.
Un pecho es un país
Un puzzle en la memoria
Encaja lo que puede
lo que sabe lo ignora.
Me sirven para nada
los versos y las hostias.

Debería ser feliz
y todas esas cosas.
Tengo calefacción
buenos amigos. Sorna
para entender la vida
Y sus manos rugosas.
Pongo el telediario
pongo a Dios
pongo a Estopa
pongo el culo al fichar
pongo aunque nadie ponga

debería ser feliz
y todas esas cosas

- BELÉN REYES-

"Ser mayor es un timo" Ed. Celya. 2010.

                               Imatge: Kasia Derwinska.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada